Assist Card fue la Mejor Asistencia al Viajero en los Premios Bitácora
La empresa fue distinguida por toda la industria turística y su Head of Sales, Lorena Sopó, dialogó con Mensajero sobre las proyecciones de la empresa.
Assist Card se consagró en los Premios Bitácora al ganar el oro a Mejor Asistencia al Viajero, En la terna estaba Coris Asistencia al Viajero, que se quedó con el Bitácora de Plata; y Universal Assistance con el Bronce.
La compañía celebró la distinción que recibieron el miércoles pasado en Tango Porteño, tras ser valorados por toda la industria turística.
Lorena Sopó, Head of Sales de Assist Card, conversó con Mensajero minutos más tarde tras bajar del escenario con el premio y aseguró que se llevaron el galardón por su trayectoria: “Más de 50 años trabajando en la industria de asistencia al viajero en el mejor sector de turismo de la Argentina y de todo el mundo”.
En este sentido, agregó: “La asistencia a todos los viajeros, antes, durante y después de la pandemia, nos dio este premio”. Asimismo, reveló su felicidad: “Es un orgullo, representar a todos y cada uno de los trabajadores de la compañía porque somos más de 1200 empleados a nivel mundial trabajando para cada uno de los viajeros disfruten de sus viajes sin ninguna preocupación”.
Por último, la ejecutiva anticipó los objetivos de cara al 2024: “Seguir reinventándonos, estar a la vanguardia del mercado. Seguimos trabajando en herramientas de automatización, de gestión, en cada uno de los desarrollos in-house de la compañía en asistencias, emisiones, facturación, para simplificar los procesos".