Con la participación de más de 30 empresarios, el INPROTUR realizó un nuevo road show en Australia por cuarto año consecutivo y esta vez junto con sus pares de Chile y Colombia.
Como lo viene haciendo desde 2009, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) encabezó road shown en Australia. Al igual que el año pasado, lo hizo en conjunto con Turismo Chile y, en esta oportunidad, se sumó ProExport de la República de Colombia.
El encuentro se realizó en las ciudades de Sydney, Melbourne y Brisbane, y participaron más de cuatrocientos  invitados que forman parte del trade turístico australiano entre operadores, agentes de viaje y prensa especializada.
Entre las novedades más importantes de este año se destacó la importante presencia de Aerolíneas Argentinas, por ser la única aerolínea de Sudamérica que desde hace unas semanas atrás vuela sin escala entre Sydney y Buenos Aires.
En la delegación oficial también participaron los operadores Conextur, Vivaterra, Scenery Travel Service y South American Tours de Argentina, las casas de tango La Ventana, Esquina Carlos Gardel y Tango Porteño y el crucero Antarpply Expeditions.
Al igual que oucrrió en Sudáfrica el pasado 17 de agosto, el INPROTUR organizará junto a la Embajada Argentina en Australia y Aerolíneas Argentina una nueva noche argentina denominada “Argentina Experience” el próximo 12 de septiembre en la ciudad de Sydney en el marco de la cuarta fecha del Rugby Champioship (ex “3 Naciones”) cuando nuestra selección de rugby, los Pumas, se enfrentarán con su par local, los Wallabies.
Cabe recordar que Australia forma parte de los denominados Mercados Lejanos, donde el INPROTUR junto a sus pares de Sudamérica vienen desarrollando una agenda de promoción conjunta desde el año 2011.

Fuente: INPROTUR