Durante la feria que se desarrolla en San Pablo, Aerolíneas Argentinas presentó su plan para incentivar la cantidad de llegadas al país. 

El evento más importante de turismo de Brasil, la feria WTM Latinoamérica, sirve para dar a conocer promociones vigentes, novedades, y estimular la demanda de viajeros. Con este concepto, Aerolíneas Argentinas participa en el stand de Argentina, coordinado por el Instituto Nacional de Promoción Turística, para dar a conocer las nuevas tarifas lanzadas recientemente para distintos vuelos desde Brasil hacia la Argentina y que generaron un impacto entre la comunidad turística brasileña.

En ese sentido, se reunieron el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; el gerente para Brasil de Aerolíneas Argentinas, Iván Cadahia; el vicepresidente de Gestión, de Rutas, Leandro Serino: y el

Argentina promueve el receptivo en WTM Latinoamérica

“Definimos largar una importante promoción de ventas de baja temporada para turismo receptivo”, declaró Iván Cadahia, de Aerolíneas Argentinas.

LOS DETALLES DE LA PROPUESTA DE AR

Es así como Aerolíneas Argentinas ofrece vuelos de 180 dólares desde Porto Alegre, de 210 USD desde San Pablo, de 220 dólares desde Curitiba, de 230 dólares desde Río de Janeiro y de 250 dólares desde Brasilia, todos con destino a Buenos Aires. También brinda vuelos a 220 dólares desde San Pablo a Córdoba, a 230 dólares rumbo a Mendoza, a 250 dólares con destino a Salta o a 270 dólares hacia Bariloche. La promoción será válida para vuelos entre el 10 de abril y el 30 de junio y no incluye impuestos.

El secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, comentó al respecto: “Esto es parte de las acciones en conjunto con las aerolíneas para seguir incrementando la cantidad de arribos hacia nuestro país y seguir posicionando a Argentina, la decisión de Aerolíneas Argentinas es destacable, son decisiones que apuntan directamente a incentivar la llegada de turistas brasileños a la Argentina en temporada baja, por lo que la acción además es estratégica”.

“Gracias al trabajo que estamos realizando desde el Instituto y con las acciones de Aerolíneas Argentinas, entendemos que vamos a llegar al 100% de recuperación del turismo receptivo proveniente de Brasil en los próximos meses”, finalizó Sosa.

Además, las tarifas son combinables con destinos del norte de Argentina por 50 dólares más o con destinos del sur del país por 100 dólares adicionales a la tarifa promocional. La campaña lanzada por Aerolíneas Argentinas incluye una valija en mano y una para despachar.

La feria WTM Latinoamérica es una de las principales en Sudamérica y atrae a miles de profesionales del sector turístico de Brasil. Argentina participa con una amplia delegación entre el sector público y privado en búsqueda de nuevos negocios que ayuden al turismo receptivo proveniente de dicho país.