El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), desarrolló un Road Show en las ciudades de Bogotá y Medellín con el objetivo de promocionar el destino con toda su oferta en Colombia.
Esta acción contó con la presencia de representantes de Tierra del Fuego; Puerto Madryn; Bariloche; Neuquen; Córdoba; Aerolíneas Argentinas; Lan; y  Avianca/Taca.
Colombia, considerada un mercado prioritario para Argentina, se encuentra en el séptimo puesto en el ranking de llegadas internacionales durante el primer trimestre de 2011 con un aumento del 22% respecto al año anterior.  
Se calcula que en al encuentro asistieron alrededor de trescientas personas entre las dos ciudades, y las mismas tuvieron la oportunidad de asistir a Capacitaciones de Destinos, recorrer los escritorios con la oferta turística y participar de sorteos de estadías y excursiones con aéreos incluidos hacia nuestro país.
Como cierre se brindó un almuerzo donde estuvieron invitados los principales operadores mayoristas del mercado colombiano permitiendo fortalecer las relaciones entre los actores del sector de ambos p