Se realizó en la ciudad de Estambul el desayuno de trabajo junto a Turkish Airlines en el marco de la feria EMITT 2013.
El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) organizó un encuentro con capacitación para más de 50 personas entre operadores, agentes de viaje y prensa sobre el destino Argentina.
Dicha actividad se coordinó junto a Turkish Airlines, la aerolínea de bandera turca, que comenzó a volar a Buenos Aires el pasado 12 de diciembre con 4 vuelos semanales.
Durante el desayuno; se profundizaron los destinos y productos que Argentina ofrece,  se destacaron los patrimonios de la humanidad que nuestro país posee y la red de conectividad doméstica e internacional de la Argentina con el mundo.
Los presentes mostraron especial interés sobre destinos como Ciudad de Buenos Aires, Iguazú y Patagonia, más  un apasionado conocimiento de nuestra oferta cultural y deportiva destacándose el tango y la figura de Lionel Messi, quien es además embajador de Turkish Airlines.
Cabe recordar que esta actividad se realiza en el marco de la participación por segundo año consecutivo en EMITT 2013, la feria de turismo más importante de Turquía que se desarrollará entre el 24 y 27 de enero del corriente, y donde la Argentina será país invitado de honor, asegurando de este modo una profunda e intensa presencia  institucional.
Además el próximo 25 de enero el INPROTUR agasajará al trade local, autoridades y prensa turca con una noche argentina donde habrá degustaciones de vin