A través de Visit Argentina, el Inprotur promocionó los atributos nacionales en el Roadshow Arge Lateinamerika y en la feria Expo Turismo Paraná, en Curitiba. 

La semana pasada, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) llevó adelante múltiples acciones de promoción con el objetivo de continuar posicionando al turismo nacional dentro del sector privado en el exterior.

Argentina realizó cuatro acciones internacionales en simultáneo

De esta manera, el jueves, Visit Argentina finalizó su participación en el Roadshow Arge Lateinamerika, que incluyó la presencia nacional en tres ciudades de Alemania. Arge Lateinamerika es una asociación alemana que nuclea miembros del sector turístico de Latinoamérica, entre operadores que venden la región, agentes de viaje, destinos y aerolíneas, entre otros.

"Argentina contó con un espacio durante los workshops y con una capacitación exclusiva del país para agentes de viaje de Erlangen, Dresden y Erfurt", detallaron desde el Inprotur. Asimismo, desde el organismo puntualizaron en que participaron más de 100 agentes de viajes entre las tres plazas.

Argentina en Alemania
Argentina en Alemania
Argentina en Alemania
Argentina en Alemania
Argentina en Alemania
Argentina en Alemania

ARGENTINA SIGUE CAPTANDO LA ATENCIÓN DE LOS BRASILEÑOS

Ese mismo día en el que Visit Argentina terminó con su participación en Roadshow Arge Lateinamerika, Argentina comenzó con su presencia en la feria Expo Turismo Paraná en Curitiba, la cual se mantuvo hasta el viernes 16 de junio.

Allí, el Inprotur contó con el acompañamiento de siete empresas argentinas y los destinos de Mendoza y Puerto Iguazú y Aerolíneas Argentinas.

  • AMV Travel
  • La Ventana/Gala/Michelanglo/El Aljibe
  • Vivaterra
  • Tango Porteño
  • Brasileiros em Ushuaia
  • Buenos Aires Bus
  • Aymara
Argentina en Curitiba, Brasil
Argentina en Curitiba, Brasil
Argentina en Curitiba, Brasil
Argentina en Curitiba, Brasil