Argentina con acciones simultáneas en Italia y en España
El Inprotur estuvo presente en ambos países europeos desarrollando campañas para seguir visibilizando al territorio nacional como un destino ideal para los turistas.
Desde Visit Argentina – Inprotur el martes se llevaron a cabo dos acciones en el marco de la campaña cooperada con la operadora TUI España. Por la mañana se realizó un webinar al cual se conectaron 250 agencias de viajes de este país (la capacitación quedará grabada en el site de TUI para que puedan acceder todas las agencias que trabajan con el grupo).
Luego se hizo en el hotel H10 Puerta de Alcalá un encuentro en el que se capacitó a 25 agencias de viajes de Madrid. TUI es uno de los principales grupos turísticos del mundo. Consta de más de 1200 agencias de viajes, cinco aerolíneas con alrededor de 130 aviones, más de 400 hoteles, 16 cruceros y trabajan con gran cantidad de agencias receptivas en los principales destinos vacacionales del mundo.
En paralelo, pero en la ciudad de Rimini, Italia, se llevó adelante una amplia jornada de capacitación junto a Tour2000, ante más de 30 agencias de viajes seleccionadas por una de las más importantes operadoras mayoristas italianas.
La capacitación fue brindada por Marino Pagni, General Manager para América Latina y Bruno Normanno, Sales Director de la empresa, y recorrió toda la Argentina a través de los diversos paquetes turísticos que propone la operadora italiana y las oportunidades comerciales de nuestro país para los agentes de viajes italianos.
ARGENTINA ES UNA DE LAS GRANDES PROTAGONISTAS DE TTG 2023
A través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Argentina está presente en la feria TTG 2023, en Rimini, Italia. La delegación nacional, que asiste con la compañía de Aerolíneas Argentinas, el destino Bariloche (ícono turístico de la Patagonia) y 16 empresas, cuenta con un stand de 96 metros cuadrados.