AR apunta al turismo receptivo en FITUR
La aerolínea de bandera firmó un acuerdo con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) para realizar acciones conjuntas.
Aerolíneas Argentinas presentó su stand en la Feria de Turismo de Madrid (FITUR), una de las más importantes del mundo.
En el contexto de la feria, fueron anunciadas 10 frecuencias semanales a Madrid a partir del 29 de junio. Vale aclarar que hasta el 29 de febrero se encuentra operativo un doble vuelo diario a Madrid que la gestión anterior desprogramó al haber devuelto dos aviones de largo recorrido que cubrían las rutas a Europa.
Además, con el foco puesto en fomentar el turismo receptivo, AR firmó un acuerdo con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), para realizar acciones en conjunto.
Aerolíneas Argentinas es uno de los expositores nacionales más importantes de la FITUR junto al stand de Argentina que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la Nación, que contará con distintas actividades de degustación de sabores típicos argentinos, además de presentar algunas de las principales provincias y destinos como Neuquén, Salta, Jujuy, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Pampa, Iguazú, Bariloche, El Calafate, Puerto Madryn y Ushuaia, entre otros.
“Es muy importante para nuestra compañía recuperar los mercados que se perdieron en los últimos años producto de la desinversión y una desregulación irresponsable del transporte aéreo. Aerolíneas Argentinas es un actor fundamental en el desarrollo del turismo receptivo y vamos a trabajar fuertemente en esta línea porque creemos que es nuestra manera de contribuir en la recuperación de la economía y agregar valor”, afirmó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Aerolíneas Argentinas opera 37 destinos dentro de la Argentina y 21 destinos internacionales a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con una participación en el mercado del 65%.