Las compañías se unieron para que los pasajeros de la aerolínea puedan vivir un adelanto de lo que será su estadía en los parques de diversiones. 

Air Canada compartió un adelanto de su nuevo video de seguridad en vuelo edición limitada, producido en colaboración con Walt Disney Parks and Resorts. El video completo aparecerá a bordo en aproximadamente el 90 % de la flota de Air Canada desde julio hasta septiembre, y brindará a los clientes un vistazo de la magia de Disney como parte de su experiencia de viaje.

El nuevo video de seguridad a bordo incluye guiños especiales al lugar más mágico de la Tierra junto con las demostraciones tradicionales de seguridad a bordo. "La colaboración es parte del enfoque continuo de la aerolínea en la experiencia de viaje familiar y crea oportunidades de narración únicas y emocionantes para demostrar todas las instrucciones de seguridad de la aeronave de manera convincente y asociativa", sumaron desde Air Canada.

Air Canada-Air Canada Adds Magic to Summer Family Travel with Ne

LOS DETALLES DE LA PROPUESTA DE AUDIOVISUAL DE AIR CANADA Y DISNEY

"La familia está en el centro de por qué tantos de nosotros viajamos. En los últimos años, nos hemos centrado en mejorar la experiencia de viaje familiar de Air Canada con políticas favorables a la familia, mostradores de check-in especiales y beneficios familiares compartidos en nuestro programa de fidelidad Aeroplan", destacó Andy Shibata, vicepresidente de marca de Air Canada.

El video, filmado por la directora de cine canadiense Melanie Chung, presenta atracciones y experiencias icónicas de Walt Disney World Resort, que se basan en colaboraciones recientes de Air Canada centradas en la familia con The Walt Disney Company (Canada) Ltd. Las colaboraciones anteriores incluyen la celebración del 50.º aniversario de Walt Disney World Resort, una sala infantil Maple Leaf Lounge con temática de Disney y un diseño especial de la película Turning Red en una de las aeronaves.