Almundo ofrece diariamente más de 100.000 hoteles en principales mercado de Latinoamérica y ahora, gracias al novedoso servicio de mapeo que ofrece Grimmonix llamado Mapping.Works, la compañía apuesta a mejorar la experiencia de los viajeros.

La primera solución de mapeo hotelero pensada para agencias de viajes que, a través de inteligencia artificial, rastrea, mide y facilita la búsqueda de inventario de hoteles en toda la red de distribución permitiéndoles a los usuarios acceder a una gran oferta hotelera a menor precio.

Juan Pablo Lafosse, CEO en Almundo, declaró: "Estamos entusiasmados por brindarles a nuestros clientes una oferta de calidad de mapeo de hoteles. Mapping.Works es definitivamente la mejor solución".

Por su parte Andrew Spektor, CEO de Gimmonix, agregó: "Gimmonix confía en esta alianza a largo plazo. Un buen mapeo es imprescindible para cualquier OTA y proveedor. Confiamos en que podemos brindar a Almundo el mejor servicio del mercado para ayudarlos a seguir construyendo un negocio exitoso".