Con la apertura de Howard Johnson Plaza Buenos Aires, la cadena hotelera inauguró su hotel #40, presentándose además como el hotel ícono de la marca en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.  

El hotel está ubicado estratégicamente en el centro de la Ciudad, sobre la calle Lima al 600, frente a la Avenida 9 de Julio, cerca del Obelisco, de los centros corporativos y de los principales atractivos de la maravillosa ciudad capital de Argentina. Solo 30 kilómetros separan el hotel del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a pocos minutos del Aeroparque Jorge Newbery.

Pablo Albamonte, Director General de la cadena, expresa que “es un sello distintivo de calidad y servicio que ofrece a su público el máximo confort en un marco elegante y moderno garantizando una estadía única en Buenos Aires tanto para turistas como el público corporativo y local”.  

El hotel que tuvo una inversión de U$S 12 millones, cuenta con 106 habitaciones y suites, totalmente equipadas con la más moderna tecnología y total confort. Todas las habitaciones están concebidas  para satisfacer todas las demandas del público más exigente.

Sebastián Suppa, quien ocupa el cargo de Gerente General con amplia trayectoria en la cadena cuenta sobre los servicios que se dispondrá: “Ofrecemos desayuno buffet, room service, salones para todo tipo de eventos, business center, restaurante, lobby bar, spa con una impresionante vista a la ciudad y  donde se ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y  corporales, sala de masajes y relax, sauna húmedo y seco, gimnasio,  solarium, wifi sin cargo, estacionamiento cubierto…”

Los amantes de la buena gastronomía podrán deleitarse en el restaurante  ubicado en el primer piso. Comprende un moderno espacio con una gran vista a la Avenida 9 de Julio y propone una variada carta de deliciosos platos que destacan lo mejor de los sabores autóctonos reconocidos en las cocinas de vanguardia. Se ofrece además una excelente propuesta de menú ejecutivo gourmet, ideal para acompañar una reunión de trabajo o de amigos.