Durante el receso invernal, Banco Provincia otorga beneficios a los usuarios de sus servicios. Por eso, su presidente, Guillermo Francos, anunció que “los clientes tendrán durante las vacaciones un 20 por ciento de descuento en espectáculos y restaurantes con las tarjetas emitidas por la entidad”.
Desde el primer día de agosto tendrán vigencia las promociones que podrían tener un impacto tangible en el consumo del país. En el rubro espectáculos, -cines y teatros-, el ahorro es para las compras con débito y crédito. Para el caso de la gastronomía, el descuento se aplica sólo al utilizar tarjetas de crédito en los restaurantes.
Francos hizo hincapié en que “los descuentos del Banco Provincia abarcan prácticamente todos los rubros que juegan fuerte en esta temporada de invierno, desde turismo y electrónica hasta diversión y gastronomía”. Además agregó que “el impacto ha sido tal que, desde el año pasado hasta hoy, crecieron un 250 por ciento los consumos con tarjetas de crédito emitidas por la entidad”.
Las compras con tarjetas de crédito crecieron casi un 50 por ciento en 2009 respecto del año anterior. En tanto que los consumos con débito alcanzaron un alz