Triángulo de Oro es una alternativa interesante para conocer las riquezas con las que cuenta Paraguay. Este circuito, que abarca diversos destinos del país, ofrece atractivos naturales, históricos, culturales y artesanales con sólo alejarse 70 kilómetros de su capital, de donde arranca, para después pasar por los departamentos Central, Paraguarí y Cordillera. Allí se puede conocer el Camino Franciscano, en Yaguarón el Templo San Buenaventura, la artesanía de los barrios Itá y Piribebuy, los cerros y valles de Paraguarí, además de incluir una visita al cerro Mbatoví, un complejo de  vegetación y arroyos, donde además se puede hacer deportes extremos,  y el lago Ypacaraí.
El circuito culmina con el regreso a Asunción, pasando por Caacupé, donde se visita el santuario de la Virgen que lleva su nombre.

Difundir el país
Liz Cramer Campos, la ministra de Turismo de Paraguay realizó una visita por países  de Sudamérica, donde promocionó al destino Paraguay. En la gira promocional dio notas a distintos medios de comunicación en los que resaltó el importante crecimiento económico que registró el país durante el 2010.