Un hotel dentro de un hotel
El Panamericano Buenos Aires es uno de esos hoteles que deslumbran hasta en el más mínimo detalle. Ubicado en el corazón de la Capital, sobre la Avenida 9 de Julio, justo frente al Obelisco y al Teatro Colón, se alza como una torre que resguarda a los huéspedes en un ambiente de relax y confort que contrasta con la vorágine urbana que se desarrolla detrás de las ventanas.
Manifestaciones políticas, celebraciones deportivas y eventos culturales se suceden día tras día a los pies del Obelisco mientras a pocos metros el Panamericano observa el ritmo de la ciudad con un aire de solemnidad indiferente, integrado al trazado urbano pero alejado, a la vez, por una distancia insondable que marca la diferencia de estar dentro del hotel, con su confort y su paz, mientras afuera Buenos Aires se mueve, se reinventa y se contorsiona sobre sí misma.
Oasis de paz en la vorágine urbana
Buenos Aires es una ciudad de contrastes, pero en el Panamericano todo es armonía. Al cruzar la puerta de entrada y penetrar en el hotel, la ciudad, vista a través de los ventanales, pasa a ser una película muda. Con espacios amplios y exquisitamente decorados, con servicio de calidad y personal idóneo el Panamericano se ha ido posicionando a paso firme como una de las mejores ofertas hoteleras del país.
Un hotel dentro del hotel
El hotel cuenta con habitaciones que invitan a vivir una experiencia de lujo. Aún así, la apuesta ha sido redoblada y, como fruto de un proceso de remodelación, surgió lo que Diego Pitari, Gerente Comercial del Panamericano, calificó como “un hotel dentro del hotel”.
Se trata de las nuevas Upper Suites ubicadas en los pisos 14, 15, 17 y 18 de la Torre Sur. Con ambientes luminosos y muy espaciosos, estas nuevas suites superan ampliamente a sus predecesoras; no sólo por la comodidad y el lujo que, por cierto, se encuentra en los detalles, sino también por la exclusividad que presentan estos nuevos espacios: el piso 16 está ocupado por una recepción, un bar y un desayunador que son para uso exclusivo de los huéspedes de estas suites, lo que implica un mayor nivel de intimidad y atención personalizada.
Simpleza y sofisticación
Este nuevo concepto encaja a la perfección con la sobriedad de las habitaciones que, lejos de cualquier rusticismo, se encuentran amuebladas y decoradas de manera sencilla y elegante, siendo la mayor decoración de todas, la excelente vista a la intersección de las Avenidas 9 de Julio y Corrientes, al Obelisco y al Teatro Colón; conjunto que conforma un verdadero cuadro vivo.
Los remodelados pisos ejecutivos de la Torre Sur ya están en funcionamiento, ofreciendo un servicio Premium de un nivel de excelencia de primerísima categoría.