El titular de la cartera de Turismo dijo que tanto en el país como en el mundo, la industria seguirá creciendo en los próximos años y es de vital importancia la capacitación del personal, de los dirigentes, y la responsabilidad social empresaria, tenida en cuenta por los consumidores.
El ministro de Turismo, Enrique Meyer, aseguró hoy que tanto en la Argentina como en el mundo la industria turística seguirá creciendo y afirmó que el turista que ha venido a nuestro país suele volver y recomendar nuestros destinos.
El ministro, que ayer encabezó un seminario sobre el rol de la gastronomía y la hotelería en la generación de empleo decente, dijo en radio Continental que "hay que hacer hincapié en el trabajo de capacitación" y en la "responsabilidad social empresaria" que es tomada en cuenta por los nuevos consumidores.
"La preparación en nuestro país es buena. El turismo va a seguir creciendo, según los informes de la Organización Mundial de Turismo,en todo el mundo y en nuestro país", dijo el funcionario.
Meyer precisó: "El turista que ha venido a la Argentina vuelve y recomienda.El boca a boca es importante".
Por último, el funcionario aseguró que "hay que tener sumo cuidado en la buena atención, hospitalidad, buen trato, precios justos y transparencia en la información".