“No esperaba que fuera tan reñido el torneo, con muchos jugadores y con posibilidad de ganar hasta el último hoyo”, sostuvo Rodríguez, quien dijo además que Tucumán le sienta bien por el clima y por la performance que suele realizar en estas tierras.
Por su lado, Juan José Avellaneda, titular del Jockey Club, se manifestó más que satisfecho por la organización y el desempeño del certamen. “El balance del Abierto es muy bueno, tuvimos la posibilidad de contar con la presencia de los mejores jugadores del país como Andrés Romero, Ángel Cabrera y el paraguayo Carlos Franco, entre otros. Fue fundamental el apoyo de los sponsors que fueron muchos y de gran calidad, los mismos nos permitieron poner una bolsa más que interesante, una de las más alta en Argentina”, señaló.
Para el “Pigu” Romero fue un evento de primer nivel. “Fue un espectáculo para la gente por el nivel de participantes que había, no siempre se puede ver a estos jugadores en vivo”, remarcó, al tiempo que se mostró satisfecho por el nivel de organización y la oportunidad de realizar el Abierto. “Esta es una fecha ideal porque contamos con el paisaje y la temperatura justa”, indicó.
El ETT participó activamente en el acompañamiento de un deporte que genera las miradas de los aficionados al golf ante el nivel organizativo que presenta y las bondades de las canchas consideradas dentro de las favoritas de la Argentina.
El organismo presidido por Bernardo Racedo Aragón, contó con un notable living por el que transitaron jugadores y público en general disfrutando de la amplia oferta turística que brinda el Jardín de la República.