El iPad le da a la tripulación la posibilidad de identificar rápidamente los asientos de cada pasajero y su acompañante, el status en el  Executive Club de cada uno  y cualquier solicitud especial de menú. Además, le da al equipo de cabina una biblioteca   que, incluye horarios, manuales de seguridad y actualizaciones para una mejor atención al cliente. Esta innovación también significa que ante cualquier inconveniente cada miembro de la tripulación puede estar conectado con sus colegas en tierra  antes del despegue para que las soluciones puedan ser entregadas a ellos en pleno vuelo.
Actualmente, cuando todos los pasajeros se encuentran a bordo y antes de que se cierren las puertas, la tripulación recibe una larga lista con hasta 337 pasajeros. Con los nuevos iPads, cuando las puertas hayan cerrado la tripulación simplemente actualizará sus pantallas y tendrá la lista completa de los pasajeros a bordo. El Ipad trabaja con conexión inalámbrica 3G.
Bill Francis, jefe de Atención a pasajeros en vuelo, dijo: “El iPad ya nos está permitiendo ofrecer un servicio de a bordo más personalizado, pero las posibilidades de desarrollo futuro son infinitas. Ya estamos recibiendo un gran feedback de la tripulación y los pasajeros. Permite a la tripulación ofrecer a los pasajeros el servicio atento que queremos.”
El iPad está siendo probado actualmente con cien tripulantes de cabina, con el objetivo de hacerlo extensivo en los próximos meses a altos miembros de la tripulación  en toda la aer