El Instituto Nacional de Promoción Turística firmó un acuerdo con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), por el cual dicha institución se incorpora la Estrategia Marca País.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Director Ejecutivo del InProTur, Leonardo Boto, el presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi, y el secretario de la entidad, Alfredo Angiulli suscribieron un convenio que afianza la alianza que, de hecho, se viene realizando desde hace tiempo en el compromiso de difundir y fortalecer la promoción de la Argentina en el mundo y atraer turismo.
“A partir de este acuerdo, desarrollaremos un programa de trabajo para consensuar los parámetros de evaluación para la incor–poración de establecimientos hoteleros y gastronómicos a la Marca País”, detalló Oscar Ghezzi.
Por su parte, Meyer afirmó que “desde el Ministerio de Turismo de la Nación apoyamos este proyecto ya que nos permite instalar bajo el paraguas de la Marca País la gran oferta hotelera-gastronómica Argentina a nivel nacional e internacional”.
Leonardo Boto resaltó que “el isologotipo de Marca País,  cuenta con la adhesión de 150 empresas de diversos rubros, y se comenzará a utilizar también en hoteles y restaurantes dentro del país y en el ext