Salta en pantalla chica
El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, encabezó la presentación del nuevo spot publicitario que invita a visitar Salta. En la presentación realizada en la Casa de Salta estuvieron la subsecretaria de Promoción Turística de la Nación, Patricia Vismara; el coordinador del Consejo Federal de Turismo, A–drián Contreras; el delegado de la Casa de Salta, Sergio Etchart, y el reconocido músico salteño Juan Carlos Saravia.
Todo en 30 segundos
El ministro Posadas comentó: “Este nuevo comercial nos permite seguir mostrando las bellezas de nuestra Salta, la diversidad de paisajes, la calidad de servicios, la cordialidad de su gente y el patrimonio cultural”.
“En 30 segundos tratamos de reflejar todo lo que representa la provincia, todo lo que somos los salteños y refuerza nuestro lema “Salta tan linda que enamora”, que la reafirma como un destino turístico por excelencia y que conserva su cultura, esencia y tradiciones”, manifestó.
Por su parte, Saravia expresó: Siento una gran satisfacción por formar parte de este proyecto para promocionar a mi hermosa provincia. Como lo dije en el spot: Salta es color, tradición, música y alegría”.
A diferencia de las anteriores, esta campaña es básicamente audiovisual, con la recomendación de personajes salteños reconocidos: Mario y Kike Te–ruel, Mariana Cayón, Juan Carlos Saravia, Jorge Roja, “El Chaqueño” Palavecino, y la participación del gobernador Juan Manuel Urtubey.