Salta con acento cordobés
Los afamados vinos de altura, la gastronomía regional y la música folklórica, dieron el marco propicio para que el empresariado salteño -con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura- presentara su oferta turística en el Workshop que se desarrolló en el hotel Interplaza de la ciudad de Córdoba.
En este encuentro los agentes de viajes y empresarios salteños afianzaron relaciones comerciales con sus pares cordobeses, como así también crearon nuevos contactos.
El Ministerio de Turismo y Cultura acompañó la presencia de los empresarios salteños, promocionando la cultura, tradición y todos sus paisajes, en un salón colmado de agentes de viajes, empresarios y público en general que se acercó para conocer la propuesta salteña para las vacaciones de invierno.
El ministro de Turismo y Cultura de Salta, Federico Posadas, agradeció la presencia de los profesionales del sector turístico de Córdoba y destacó el fuerte trabajo que se lleva adelante entre el sector público y privado de Salta para promocionar el destino.
Posadas resaltó que la provincia de Córdoba representa el tercer destino emisivo para Salta, aportando el 10 por ciento de los turistas nacionales que llegan a la provincia.
En el Workshop se realizaron distintas presentaciones que tuvieron una importante presencia de público. Entre los temas se destacaron: “Destino Salta”, “Salta, productos turísticos alternativos: Turismo Rural, Turismo Aventura y San Lorenzo Portal, de las yungas”, “Andes, nuevas rutas aéreas”, y “Salta, ruta del vino&