Con la premisa de seguir imponiendo la imagen de la provincia como destino para todo momento del año, y en el marco de la campaña “En Entre Ríos, todos los finde son largos”, se realizó una importante acción promocional en la Costa Atlántica.
Durante el transcurso de Semana Santa, dos camionetas ploteadas con imágenes institucionales de la Subsecretaría de Turismo, y con un equipo de 10 promotoras, recorrieron las ciudades de la costa, acercando las propuestas de la provincia a quienes optaron por ese destino para su descanso.
La promoción se realizó en Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú, Santa Clara del Mar, Miramar, Mar de las Pampas, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, San Bernardo, Valeria del Mar, Ostende y Mar de Ajó.
Las promotoras repartieron 50.000 folletos institucionales de la provincia, donde se destaca principalmente, aquellas actividades que pueden realizarse cualquier fin de semana del año.
Por otra parte, se entregaron 2.000 gorros y 2.000 mazos de naipes españoles, a través de “raspaditas” con la imagen institucional de la provincia y que será útil a su vez para la confección de una amplia base de datos.
El objetivo táctico de esta acción en la Costa Atlántica fue acercar una propuesta a un público ya segmentado y reconocido como ávido a las salidas de mini vacaciones. En este sentido, se tuvo contacto con un público que en un 80 por ciento eran originarios de Ciudad Autónoma, gran Buenos Aires, que es principalmente, el target en el que se quiere actuar.
Finalmente, se concretó la visita a diferentes medios de comunicación de la zona, donde se difundió nuestra propuesta y se entregaron estadías