Promoción nacional como herramienta
Durante el almuerzo de Socios de AOCA del mes de abril -con una asistencia record- se firmó un Convenio de Colaboración entre el Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTur) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) para el uso de la Marca País.
Como resultado de la firma de este Convenio el InProTur y AOCA se comprometen a coordinar y articular acciones conjuntas de la Estrategia Marca País autorizándose así la aplicación del isologotipo de Marca Argentina en todo material de comunicación, papelería comercial, publicidad y folletería en general que tenga como fin la promoción, comercialización y/o venta de los servicios de AOCA y sus Asociados.
La Estrategia Marca País es el plan rector según el cual el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con mayor éxito en determinados mercados del mundo. Siendo AOCA la Institución Nacional referente del Segmento del Mercado del Turismo de Reuniones es ésta una valiosa herramienta para competir mejor en los mercados internacionales, llevando hacia ellos la esencia de lo argentino; a través de sus paisajes, su tradición, su cultura, sus pro