La actividad del Aeropuerto Internacional de Rosario creció de forma ininterrumpida desde que Aerolíneas Argentinas retomó las operaciones -sumado a la ampliación de rutas de Sol- y presenta un aumento del 50 por ciento con respecto al año anterior, según explicó a Impulso, el presidente del directorio de la estación aérea local, Raúl Garo.
“La llegada de Aerolíneas Argentinas y la ampliación de las rutas que SOL viene registrando, potencian la conectividad de nuestro aeropuerto que además opera con Gol, Lan Perú y los arribos futuros de BQB y Copa que agregarán más posibilidades a los pasajeros. De manera tal que este crecimiento puede ser mayor hacia fines de año”, afirmó Garo.
El servicio de trasbordo que brinda Aerolíneas Argentinas permite una conectividad del aeropuerto con 33 ciudades de Argentina. “Con esta situación estamos superando la actividad de toda la historia del aeropuerto de Rosario. Tenemos una red de conexiones con capitales del mundo como nunca antes”, aportó el presidente.
Por último, aseguró que “el crecimiento de pasajeros transportados demuestra que Rosario no es sólo una ciudad de turismo emisivo, sino que también se está transformando en polo receptivo de pasajeros internacionales”.