Amerian acaba de abrir las puertas del Mérit San Telmo. Este hotel de categoría tres estrellas superior, se encuentra ubicado a pocos metros de la Av. de Mayo y Av. 9 de Julio, en la esquina de Alsina y Piedras, siendo un punto de partida estratégico para quienes viajen por placer o trabajo a la capital argentina.

Comodidades
Ofrece 141 habitaciones en cinco categorías.: Doble Matrimonial Estandar; Doble Twin Estandar; Triple; Accesible para discapacitados y Suites. Éstas últimas son las más grandes con 38m2 en dos habitaciones, aptas para familias. Todas están decoradas con mobiliario de diseño para brindar la máxima comodidad en un ambiente moderno y agradable.
El hotel cuenta con un business center, gimnasio, cocheras, y un exclusivo espacio para quienes, luego del check out, necesiten guardar su equipaje o hasta tomar una ducha.
El hotel posee un área de recepción y lobby en doble altura, mobiliario de diseño en cada ambiente y  tecnología de punta en todas sus instalaciones.
El desayuno se ofrecerá en Bonafide Café, local anexo y con ingreso directo desde el lobby del hotel.

La obra
El edificio es patrimonio histórico de la ciudad y se ha puesto en valor a su fachada (construcción de 1940 con un lenguaje clásico y representativo de su época). A éste se le incorporó una torre moderna de 8 pisos, erigida detrás de la fachada, buscando resaltar la belleza de la casa antigua al mismo tiempo que se procura una armonía con ella, que pone de manifiesto una sincera actitud de respeto y voluntad de preservación patrimonial. Los materiales utilizados para su decoración y ambientación estuvieron pensados para invitar al descanso y confort de sus huéspedes, y dentro de sus instalaciones se destaca el uso de tecnología, carpintería de aluminio, cerramientos de insonorización y térmicos, así como climatización independiente en cada habitación.

Paz en la metrópoli
Amérian, en su afán por complacer a los huéspedes, proyectó este hotel también como una forma de relajarse en medio de la vorágine de Buenos Aires, que está en constante movimiento a cada hora del día. Con los servicios disponibles, Mérit San Telmo logrará relajar tanto a turistas que viajen por placer, como a quienes lo hagan por negocios. &nb