Alojarse en hoteles sobre rieles es una de las formas más placenteras de viajar, y King Midas cuenta en India cuenta con tres programas para los pasajeros que quieran disfrutar de la comodidad y relajación. Cada uno de ellos es una demostración del potencial de disfrute que poseen estas travesías, que trasladan al pasajero mientras está hospedado con todos los lujos que pueda tener a su alcance.

Viaje majestuoso
En el estado de Maharastra pisa firme el Decan Odyssey, un tren que sumerge los sentidos en los tonos vibrantes de India,  invitando a embarcarse en un viaje majestuoso en el cual es posible sorprenderse con el despliegue del pasado, topándose con los vestigios de los legendarios maharajás: recorriendo magníficos paisajes, fortalezas en excelente estado de conservación, y las decenas de palacios que conforman el paisaje.
El Deccan Odyssey ofrece un vistazo en el alma de la India, redefiniendo el arte de viajar con elegancia, partiendo de Mumbai (Bombay), y atravesando en el camino los destinos exóticos de Goa, Pune, Ajanta y Ellora (Aurangabad), Ganpatipule, Ratnagiri, Sindhudurg. Esta formación posee veinte vagones con cuatro habitaciones en suites cada uno, y dos suites presidenciales, dos restaurantes y hasta un spa a bordo. 
 
Palacio sobre ruedas
Otro de los trenes, el Palace on Wheels, ofrece visitar cómodamente aquellos lugares imperdibles del norte de la India. Es el tren más vendido y considerado como uno de los diez más lujosos del mundo. Permite conocer toda la magia del Rajastán y de Agra, a la vez que se disfruta de todas las comodidades de un lujoso alojamiento. Los vagones de pasajeros, antiguamente usados por la realeza, han sido restaurados reproduciendo la opulencia de los Maharajás. El Palace on Wheels llevará a los pasajeros a bellas ciudades fortificadas, palacios de refinada arquitectura y lugares históricos.

Siete días en la India
Por último el lujoso Royal Rajasthan on Wheels llevará a los viajeros a través de una exploración de siete días de la vibrante Rajastán. La magia del viaje comienza en Nueva Delhi y los llevará a lo largo de varios estados principescos antiguos, tales como Jodhpur, Udaipur, Chittor, Swai Madhopur, y Jaipur. Después de experimentar múltiples horizontes, se visitan los templos de Khajuraho, Varanasi, la ciudad santa en conjunto con la ciudad de los templos y ghats. Finalmente, se visita el Taj Mahal en Agra. 

El Destacado
Maharajá de hoy
Hace un siglo una futura princesa describía al tren en que viajaba a su boda: “Las paredes eran de caoba, las lámparas de bronce, la vajilla inglesa y el conjunto estaba tapizado de terciopelo azul y plata. El agua era de Évian”, hoy en día, esa tradición sigue viva, y no es necesario ser un maharajá para disfrutarla. Cualquiera con ganas de descubrir la India y con medios para hacerlo puede embarcarse en la estación Victoria de Bombay o en la estación de trenes de Nueva Delhi en alguno de los trenes de lujo que haría palidecer de envidia a los antiguos maharajás. Esta forma de viajar se ha convertido en una de las principales opciones para conoc