El secretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur, se reunió con la directora del Instituto de Discapacidad provincial, Claudia Butta, para coordinar tareas con el fin de que los lugares y establecimientos turísticos cuenten con la infraestructura básica, las herramientas o el equipamiento necesario para que las personas con capacidades diferentes estén en igualdad de condiciones.
Durante la reunión la funcionaria solicitó se adecúe la infraestructura de un establecimiento turístico de Federación perteneciente al gobierno de la provincia.
Stur aprovechó para informar sobre las diferentes acciones llevadas adelante a través del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable de la Secretaría de Turismo provincial y remarcó la importancia del “desarrollo de las Directrices de Accesibilidad en los Alojamientos Turísticos, en los complejos termales y en la vía pública, como así también en los servicios gastronómicos”.
Finalmente, se pactó trabajar en conjunto la presentación ante el programa de Apoyo Tecnológico al Sector Turístico (Asetur) para desarrollar una página web más accesible.