La Clase Torísima es algo nunca visto en Bolivia, ya que presenta características exclusivas las cuales le permiten al pasajero tener un vuelo más relajado entre América y España. El Boeing 747-400 permite viajar a 14 pasajeros con la comodidad de un hotel.
“Con este avión de última generación que es la evolución del Torísimo, le daremos a nuestros usuarios un servicio sofisticado y exclusivo que está a la altura de las mejores aerolíneas del mundo”, dijo Humberto Roca presidente de la compañía.

Cabinas confortables
La aerolínea ha dividido el avión en tres clases: Turista, Premium y Torísima. Esta última cuenta con asientos de cuero que se convierten en cama, ofreciendo comodidad y confort a los viajeros. Además cada uno de ellos está separado en boxes individuales con lámparas personales para que el pasajero pueda leer o trabajar con su notebook sin problema, para la cual hay un enchufe, que sirve para recargar la batería o trabajar conectado a la red eléctrica.
Los asientos poseen una amplia mesa escritorio para uso simultáneo de laptop y block de notas.
La cabina ha sido insonorizada y está provista de un ambiente con iluminación nocturna en matices cromáticos anti-stress.

Variedad en entretenimiento
Para que el vuelo sea más corto y entretenido, AeroSur cuenta con una gran variedad de entretenimientos a bordo. Gracias a las pantallas personales durante el vuelo los pasajeros podrán disfrutar del sistema de video multimedia con variedad de películas bolivianas; también podrán observar videos turísticos de todas las regiones de Bolivia y si alguno de los pasajeros quiere leer algún libro puede elegir entre 12 obras de escritores nacionales que estarán a su disposición para promocionar la cultura del país en el exterior, o si así lo desea ver y escuchar los DVDs o CDs provistos por el mismo pasajero. “Queremos que nuestra gente se sienta orgullosa de subir a un avión boliviano”, expresó el gerente internacional de AeroSur, Hugo Díaz.

Placeres gastronómicos
El avión cuenta con un bar en el pasillo de la Clase Torísima en el que los pasajeros pueden degustar cócteles, bebidas espirituosas y whisky 18 años on-demand, además de disfrutar de un variado y exquisito menú de comidas en un espacio muy similar a un restaurante personal.

Privilegios
El pasajero de la Clase Torísima puede disfrutar del Salón VIP AeroSur en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz, y del salón Cibeles en Madrid-Barajas; contar con servicio personalizado desde el check-in hasta el retiro de equipajes, desembarque y entrega de equipaje prioritario y la tasa de embarque prepagada en Bolivia.       

Confort para el descanso

Los pasajeros que viajan en la primera clase de AeroSur reciben un pijama exclusivo del Super Torísimo diseñado por Liliana Castellanos, un par de pantuflas, un neceser de cuero y dos cómodas almohadas de plumas de diseño exclusivo con edredón y cubre cama de puro algodón haciendo juego.

     &nb