En la sede del Ente Patagonia Argentina en Buenos Aires se realizó un nuevo encuentro entre los representantes provinciales y de los Entes Mixtos que conforman la Comisión de Promoción y Marketing.
El aprovechamiento de las nuevas tecnologías fue uno de los principales temas abordados, para lo cual la comisión recibió asesoramiento de consultores especializados en marketing digital a fin de evaluar la renovación de la página web del Ente incorporando el uso de las redes sociales y todo lo concerniente a Internet 2.0. Asimismo, la AAAVyT presentó la plataforma tecnológica que se desarrolló para llevar a cabo workshops de manera virtual, algo que constituye una novedad en materia de encuentros comerciales en turismo. Patagonia fue la región elegida para inaugurar este sistema que permitirá conectar a los prestadores y destinos patagónicos con operadores y agentes de viajes de todo el país.  
Por otra parte, los integrantes de la comisión avanzaron en la programación de un evento que se denominará Patagonia Show y que recorrerá las ciudades de Rosario, Córdoba, Salta y Mendoza capacitando a agentes de viajes, quienes viajarán luego a la región para participar de distintos Fam Works, que constarán en reuniones de negocios con prestad