El ministro de Turismo de la Nación encabezó la delegación argentina que viajó a Francia para participar en Top Resa 2010, la feria internacional del sector más importante que se desarrolla en París.
El funcionario también mantuvo reuniones con representantes de la aerolínea Air France con el objetivo de poner en marcha acciones conjuntas. 
Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), mantuvo una reunión en el stand de la Argentina con el director de Air  France para América, Henri Hié, en la que acordaron la realización de acciones de promoción conjuntas entre el organismo nacional y la empresa francesa.
Durante la jornada, el stand del INPROTUR, de 200 metros cuadrados,  recibió la presencia de público y profesionales y fue visitado por un grupo de rugbiers argentinos que integran el seleccionado nacional de los Pumas.
También se acercaron al sector argentino, numerosos profesionales y operadores turísticos que asistieron al seminario Cruz sobre “Turismo y Arqueología”, a cargo de la delegación de Santa Cruz, presente en la feria.
El funcionario destacó “la intensa tarea de promoción internacional que desarrolla nuestro país, a través de modernas campañas de difusión, de acuerdos beneficiosos para la mejora de la conectividad aérea y de la realización de competencias deportivas que permiten que los paisajes argentinos se conozcan en todo el mundo”.
Top Resa 2010 se desarrolla hasta el 24 de septiembre en el Porte de Versailles, un área de exposición de 27,200 metros cuadrados y superará este año los 26 mil visitantes, según estiman los organizadores.