Desde el 29 de junio y hasta el 13 de julio, se realiza en todo Mendoza, publicidad en vía pública con la campaña ‘San Luis Tan Cerca Tan Lindo 3 + 1’. Mientras que el día 10 se julio se llevará a cabo en la Capital mendocina, una caravana promocional, una conferencia de prensa en el Hotel Solas de Los Andes y acciones en vía pública.
Participarán de estas actividades, prestadores de servicios de San Luis, Potrero de los Funes, Cruz de Piedra, Volcán, Trapiche, Nogolí, Villa de Merlo, Villa Mercedes, y todos los prestadores de la Provincia que deseen sumarse.

Publicidad de San Luis premiada
Cabe destacar que la firma Vía Subte, ha premiado como la publicidad más destacada del mes la campaña ‘San Luis Tan Cerca Tan Lindo 3 + 1’. La grafica, se encuentra instalada en las estaciones de las distintas líneas de subterráneos de Buenos Aires.
Además del reconocimiento, la pieza será publicada en el newsletter que la firma distribuye entre sus contactos.
Gestionan declarar Sierra de las Quijadas Patrimonio de la Humanidad
En otro ámbito, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, informó que a través del Programa Turismo, se iniciaron las gestiones para solicitar la declaración del Parque Nacional Sierra de las Quijadas, como Patrimonio Cultural de la Humanidad. La presentación será en Buenos Aires en el Área de Patrimonio Nacional y Parques.