La Subsecretaría de Turismo de la Provincia, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, conjuntamente con la Dirección General de Rentas de la provincia  se encuentran en Las Termas de Río Hondo realizando visitas de inspección integral y fiscalización a hoteles de esta ciudad, con motivo de la temporada que se avecina, para lograr de esta manera mejorar la calidad de los servicios turísticos.
En la misma, se tendrá en cuenta el estado de los hoteles, el control y exhibición del tarifario, comprobantes y documentación en orden, taza hotelera, habilitación y plan de seguridad hotelera además del cumplimiento de la ley provincial de turismo.
Esta fiscalización tiene como finalidad asistir al turista y asegurarle un destino cuyo servicio y calidad estén acorde al resto del país y del mundo; basándose en el respeto y cuidado que el privado tiene para con los visitantes.  
De esta manera, la Subsecretaría de Turismo busca junto al sector privado garantizar la estadía y satisfacción de los turistas  que visiten nuestra provincia. &nbs