Tras haber asumido oficialmente, el flamante secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, aseguró que el objetivo inicial de su gestión es “fomentar los destinos de toda la Provincia” y ponderó la “gran diversidad de recursos turísticos con los que cuenta el territorio”.
El titular de la Secretaría destacó además las “potencialidades” que ofrece la Costa Atlántica, el área del Delta, las sierras y el turismo rural, en tanto que delineó los puntos principales que atravesarán su mandato.
“Vamos a apoyar las fiestas populares, el trabajo en equipo entre los diferentes ministerios, y el Programa Pueblos Turísticos”, afirmó.
También informó que trabajará “muchísimo” con la Dirección de Turismo Social “creada a pedido del gobernador Daniel Scioli”.
Afirmó que potenciará la promoción entre Nación, Provincia y municipios “en un trabajo conjunto que permita atraer la mayor cantidad de turistas posibles a Buenos Aires”. Y en esa línea, adelantó que mantendrá reuniones con cámaras empresariales la semana entrante.
Como inicio de su agenda de trabajo, Crotto recibió al Presidente del Emtur de Mar del Plata, Pablo Fernández, quien le expresó su apoyo y el reconocimiento a la designación por parte del  intendente de Mar del Pl