Córdoba
La participación de la Agencia Córdoba Turismo a través de esta acción de promoción, dispuesta por su Titular Gustavo Santos, tuvo como objetivo promocionar el destino Córdoba en el mercado brasileño y constituye parte de un trabajo sostenido para captar turistas, en este caso extranjeros. En el escritorio que representaba a la provincia de Córdoba se distribuyó folletería de productos turísticos. El mismo estuvo dentro del stand de la Secretaría de Turismo de la Nación, lugar donde concretaron reuniones de trabajo de Gustavo de Figueredo, director por Punilla de la Agencia Córdoba Turismo.
Además, Gustavo Santos, presidente de la ACT, asistió al WORKSHOP que se realizaó en el Hotel Intercontinental, así como también al encuentro comercial BRAZTOA que se desarrolló el 25 y 26 de marzo en dicha ciudad por operadores mayorista de Brasil.

Neuquén
La subsecretaría de Turismo, los municipios de Villa La Angostura y San Martín de Los Andes y empresarios del sector turístico de ambas localidades participaron de la Misión Técnico Comercial a San Pablo 2010, organizada por el CFI y el ministerio de Desarrollo Territorial hacia el principal mercado emisor de Latinoamérica.
Se desarrolló del 21 al 27 de marzo la Misión Técnico Comercial a San Pablo 2010; fue organizada por el ministerio de Desarrollo Territorial y financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Participaron unos 20 empresarios del sector privado - agencias de viajes y prestadores turísticos- de los destinos de Villa La Angostura y San Martín de los Andes, el director provincial de Turismo Oscar Mansegosa y los secretarios municipales de ambas localidades, Juan José Fioranelli y Raúl Pont Lezica.
De regreso en Neuquén, el funcionario provincial destacó el trabajo que desarrollaron los neuquinos en Brasil; y calificó como “muy positiva” la misión. Explicó que hubo muchas actividades de capacitación y rondas de negocios, además de haber podido participar de la Semana de Argentina en San Pablo y el 33º Encuentro Comercial Braztoa 2010, organizado por la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo.
El encuentro promueve la relación entre operadores locales de turismo, representantes internacionales y profesionales de turismo de todo Brasil y constituye un espacio ideal para darse a conocer en un mercado que -según afirmó Mansegosa- es “prioritario para nuestra pro