El intendente de Junín, Mario Andrés Meoni, el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Diego Díaz, y las máximas autoridades de la Federación estuvieron presentes en la Reunión de la Región provincia de Buenos Aires de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) que tuvo como objetivo seguir abordando temas específicos de la zona y analizar propuestas y acciones futuras.
El Intendente indicó que la hotelería y la gastronomía es central para el desarrollo turístico de ciudades como Junín: “Si no existe el factor humano el turismo no puede sostenerse en el tiempo. Si tenemos buenos servicios hoteleros y gastronómicos, si somos hospitalarios, podemos tener un turismo sustentable aún sin los paisajes ni la historia de Europa. En nuestro caso, poseemos paisajes y algo de historia, pero creemos que combinando el esfuerzo conjunto podemos potenciar mucho lo que tenemos, que es valioso”.
Oscar Ghezzi explicó que la Federación le da mucha importancia a las Reuniones Regionales, porque es el ámbito de trabajo para llegar al fondo en los temas inherentes a cada zona. A su vez resignificó el trabajo conjunto con el sector público: “Es muy importante para la Federación y para la Filial local la presencia del Intendente en es