Finalizada la Internationale Tourismus-Börse de Berlín, el vicepresidente del Ente Patagonia Argentina, Alexis Simunovic, evaluó satisfactoriamente su participación en la feria. “Es evidente el fuerte atractivo que genera nuestra región entre los alemanes” aseguró.
“Fue una gran satisfacción notar un alto interés de este mercado en la Patagonia. Sorprende observar que no sólo consultan por los destinos más tradicionales sino también por otros emergentes o bien específicos, como puede ser el caso de la Ruta 40 y de la Antártida”, agregó. Asimismo, se recibieron consultas de otros mercados que recién están comenzando a operar con Patagonia, como Hungría y Polonia.
A modo de conclusión Simunovic puso de manifiesto la necesidad de realizar un mayor esfuerzo para lograr capacitar a los agentes de viajes e incrementar la difusión de la región a través de Fam Tours y Fam Press. “Es un mercado muy importante, que requiere una mayor presencia nuestra con miras a sostener e incrementar el interés ya existente”, afirmó.