El ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi, participó del acto de cierre de Gnetwork360, 3º Conferencia Internacional de Marketing y Turismo LGBT, que por tercer año consecutivo tuvo lugar en nuestra capital en tres sedes: el Axel Hotel, el Auditorio Buenos Aires-BA Design y el Palacio Alsina. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires también estuvo representado por el director ejecutivo del Ente de Turismo, Carlos Gutiérrez.
"Nuestra capital se inspira en la diversidad cultural e invita a públicos heterogéneos a vibrar a su ritmo. Felicitamos a todos los emprendedores que forman parte de este Gnetwork 360, que abren nuevos canales de comercialización para un segmento ávido de novedosas y mejores ideas a la hora de elegir destinos y servicios turísticos", sostuvo Lombardi al referirse a la importancia del evento, en tanto agregó que Buenos Aires, en tanto meca del turismo cultural en América latina, ofrece al segmento gay un destino increíble".
"La igualdad de derechos ofrece oportunidades económicas, pero lo más importante es vivir en una sociedad diversa y plural", concluyó el ministro.
Organizado por GMAPS anualmente en Buenos Aires, Gnetwork360 es el evento de marketing y turismo gay más importante de América Latina. Reunió en esta oportunidad a más de 700 asistentes durante actividades que incluyeron talleres, presentaciones, conferencias y un cóctel de negocios para generar nuevas alianzas y redes Business to Business entre empresas orientadas al segmento LGBT. Expertos en marketing y especialistas en turismo estuvieron en esta oportunidad a cargo del ciclo de conferencias programado en el Axel Hotel y en el Auditorio Buenos Aires.
Por otra parte, el Ente invitó para la ocasión a cuatro periodistas de reconocidos medios del segmento gay de Madrid (Shanguide y Gay Global Media by Uno), Berlín (Spartacus Traveler, M Body y Manner) y Nueva York (Passport Magazine, Travel Age West y Latin Flyer.com), que pudieron conocer la variedad de opciones cult