La Agencia Córdoba Turismo tuvo una amplia participación con sus equipos de promoción y prensa, con la colocación del camión-escenario en pleno Parque de Asistencia, que congregó a muchas personas durante los tres días. Allí se desarrollaron tareas de entretenimiento y juegos interactivos en forma permanente a cargo de un grupo compuesto por locutores, músicos, sonidistas y promotoras que contuvieron la expectativa del público en ese lugar donde al final de cada etapa eran atendidas las máquinas de todos los equipos que participaron de la competencia.
Además, contiguo al camión-escenario se montó el centro de información donde personal especializado de la Agencia respondió durante todo el fin de semana las consultas realizadas por la gente de muchas provincias argentinas y países limítrofes que se interesaban ¿por ejemplo- sobre la propuesta de Córdoba para la cercana Semana Santa 2010.
El despliegue de información se extendió también a los numerosos medios de comunicación nacionales, locales y del exterior que contaban con enviados especiales en la competencia y que también recibieron todo tipo de detalles relacionados con nuestra provincia, tanto en lo relativo al Rally como de Semana Santa, dando validez a la frase "Córdoba, todo lo que querés todo e