El 15 de Junio pasado, se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba la primera jornada de capacitación profesional dictado por la AHT en el marco de su Master Plan 2010.
“El Camino a la Excelencia” es el primer módulo de capacitación desarrollado íntegramente por la Institución, con derechos sobre la autoría, basado en la permanente interacción del capacitador y los participantes, a través del apoyo en soportes multimedia y la aplicación constante de ejemplos prácticos.
Esta exitosa capacitación, a cargo de Claudia Brea, Directora de la Consultora SQT, tuvo lugar en el Salón SUQUIA del Hotel Sheraton Córdoba y reunió a un importante número de asistentes, en esta oportunidad estuvo dirigido a Gerentes Generales, Gerentes de Departamentos / Jefes de Área con el objetivo de lograr que los involucrados comprendan la importancia que posee brindar un servicio de excelencia y cómo se traduce en un aspecto rentable y sustentable para la hotelería en el mediano y largo plazo.
Entre los contenidos abordados se destacan las expectativas del cliente externo e interno, las características del servicio de calidad, los momentos de la verdad en la prestación del servicio: el antes (las expectativas), el durante (la percepción del servicio) y el después (la experiencia), los pilares de la calidad, la capacitación como eje de la gestión, la relación entre el cliente interno y el servici