Tanto Stur como Pagnotta coincidieron en señalar que Entre Ríos es un destino de tres o cuatro días y en ese sentido, Pagnotta apuntó que “el turista tiene necesidad de hacer varios cortes al año y esto nos favorecería”. Por su parte, Stur, quien intervino en la elaboración del proyecto, manifestó que “seremos beneficiados por este esquema, ya que nuestra fortaleza es el miniturismo”.
En referencia a la presentación del proyecto de ley para el Ordenamiento de Feriados, realizado por la presidenta Cristina Fernández, la presidenta de la Cámara de Turismo de Entre Ríos (CATER), Claudia Pagnotta, dijo es “un reconocimiento a la actividad, a la cantidad de millones que se mueven detrás del turismo. Esto va a favorecer a nuestra provincia, porque es especial para tomarse tres o cuatro días. Además se va a generar actividad, va a mover el turismo de los mismos entrerrianos y el de los de afuera”.
“El turista tiene necesidad de hacer varios cortes al año y esto nos favorecería”, afirmó Pagnotta. “Entre Ríos es una de las provincias que más creció en este aspecto. Vamos a tener que seguir invirtiendo para mejorar la calidad del servicio, que es lo que el turista busca, y esa inversión generará trabajo en otras actividades. Eso es lo importante", subrayó.