Con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000, este año el SnowPark ofrece un renovado circuito de cajones, barandas y saltos para todos los niveles, por lo que se han realizado movimientos de tierra para el mejor armado de las rampas, y un nuevo espacio que servirá de punto de encuentro y descanso para los deportistas.
Bajo la dirección técnica de Tito Gainza Eurnekian y Rodrigo Serra, dos riders que trabajan desde hace mas de 10 años en distintos centros de esquí de Norteamérica, el SnowPark propone un lugar único en Sudamérica, con más de 15 módulos de distinta dificultad, desde cajones planos y pequeños saltos para principiantes, hasta una baranda en bajada-plano-bajada y un salto de más de 15 metros de largo que desafían incluso a los que más saben. A fines de Agosto se realizara la tercera edición del “King of the Park”, una competencia de Ski y Snowboard PRO de estilo libre, intercalando barandas y saltos (Slopestyle), con la participación de competidores nacionales e internacionales, donde se repartirán $10.000 en premios.     
Además, el SnowPark tendrá al final del circuito nuevo espacio con un amplio deck (chill area) con puffs y camastros para el relax, desde donde se podrán ver los trucos más osados y tomar algo con amigos, compartiendo las experiencias del día. Habrá Dj’s tocando y música en vivo y será el punto de encuentro imperdible para todos los amantes del deporte.

El SnowPark está especializado en Freestyle, disciplina que  ha crecido notablemente en el Hemisferio Sur y que  es cultura ya establecida en Europa y Norteamérica. Se caracteriza por la realización de diferentes acrobacias y maniobras sobre distintas superficies. Se encuentra ubicado en las pistas del Cerro Bayo (www.cerrobayoweb.com), un centro de ski boutique a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche, en Villa La Angostura – Provincia de Neuquén (Patag