El Alvear Palace Hotel mantiene su tradicional compromiso con la sociedad y en esta ocasión lo hace ayudando a recaudar fondos a Un Techo para mi País (UTPMP) en su enorme tarea solidaria de construcción de viviendas de emergencia para los damnificados de Haití y Chile.
El Hotel Alvear  y Un Techo para mi País  lo invitan a sumarse a esta iniciativa disfrutando de los clásicos almuerzos buffet y la ya tradicional ceremonia del té en su restaurante L`Orangerie donde parte de lo recaudado será otorgado a UTPMP.
La semana del 26 al 30 de abril se destinará a la causa Haití; mientras que del 10 al 15 de mayo a los damnificados por el terremoto de Chile.
El Gobierno de Chile le encargó a UTPMP liderar el Programa de Reconstrucción que implica la realización de 30.000 viviendas de emergencia en las zonas afectadas, dada la amplia experiencia de UTPMP allí. El plan es concretar 1.500 casas semanales; ya se construyeron 5.092 viviendas gracias a la ayuda de 12.883 voluntarios.
Por su parte, en Haití ya levantó  116 viviendas en la localidad de Gran Goave, a 70 km de Puerto Príncipe. Participaron voluntarios dominicanos y haitianos hasta que se consiguieron pasajes para que viajaran jóvenes de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Chile y Argentina.  En marzo, UTPMP abrió su oficina en Pue