Viajar es un placer y la aerolínea australiana cuenta con su Clase Ejecutiva Internacional, la que hace que un viaje en ella sea un disfrute constante. Lujo, confort y servicio son palabras que están asociadas en un viaje en esta clase y Qantas cuenta con ese tipo de beneficios.
Los asientos disponibles en las cabinas ejecutivas son muy confortables, ya que permiten dormir como en una cama de aproximadamente 2 metros de largo. En esta posición, la cama tiene un ancho de usos espaciosos de 61 centímetros, permitiendo que haya más espacio entre los pasajeros. Hay vuelos selectos que ofrecen el servicio Dreamtime Seat, con ajuste electrónico en cinco direcciones. En el apoyabrazos hay una serie de controles que mueven las posiciones del asiento para poder descansar las piernas y la región lumbar, desde una posición relajada para leer o para trabajar con una computadora portátil, por ejemplo.
Además, los pasajeros pueden relajarse bien ya que los asientos cuentan con un mullido relleno más cómodo, desarrollado por un importante ergonomista australiano, para ayudarles a dormir y descansar aún en viajes largos.
Los clientes de la Clase Ejecutiva Internacional tienen la posibilidad de realizar el check-in hasta 90 minutos antes de la salida del vuelo. Una vez realizado el trámite, el pasajero tiene tiempo libre y la compañía cuenta con Salas de Clase Ejecutiva (o de Oneworld donde no las hubiera) para que puedan relajarse antes de despegar. A la hora de subir a la aeronave, quienes viajen en esta clase tendrán la posibilidad de acceder a través de una fila prioritaria, para poder embarcar con comodidad y en cualquier momento.

Gastronomía de primer nivel
Las comidas de esta clase son especialmente diseñadas por Neil Perry, que van desde  comidas completas al estilo de un restaurante, hasta comidas con la experiencia de la comida estilo expreso. El pasajero puede seleccionar comidas del menú Dine Later para su primera comida en los vuelos de más de 8 horas, en el horario que prefiera. También, pueden planificar su desayuno antes de dormir, a través de una selección de deliciosos artículos del menú para crear su propio desayuno al estilo del servicio de habitación. La comida puede ser acompañada por vinos que se incluyen en la premiada lista de vinos con la que cuenta la compañía.
Además, cuenta con refrigerios y comidas livianas disponibles en todo momento durante el vuelo.

Un viaje entretenido

La compañía brinda un programa de entretenimiento de vanguardia. Cuenta con una pantalla táctil de 26 cm, auriculares con cancelación de ruidos,  control a pedido, que le permite comenzar, pausar, adelantar o detener cualquiera de los 400 programas de audio y video a pedido en el momento que desee. Las opciones incluyen 60 películas, 200 programas de televisión, 20 canales de Radio Q, 150 CD, el mapa del trayecto y 10 juegos interactivos.
www.qantas.com.au

Diseño a bordo

La clase Ejecutiva Internacional cuenta con una serie de novedades como ser el kit para la comodidad de las personas que viajan por negocios diseñado por Marc Newson y productos de Ultraceuticals. Además, los pijamas y las viseras fueron creaciones especiales para Qantas realizadas por Peter Morrissey para la Clase Ejecutiva.