La tradición de servicio de las empresas orientales les ha hecho ganar prestigio en todo el mundo. Cathay Pacific, una aerolínea nacida en Hong Kong en 1946, no escapa a ello y ya desde el servicio en tierra los pasajeros reciben la cálida bienvenida que se verá multiplicada al subir a bordo de la cabina de Business Class.

Confort a bordo
Como corresponde a las tendencias modernas en la aviación comercial, los confortables asientos de la clase de negocios cuentan con servicio de masaje lumbar, un fácil acceso al pasillo, convenientes variaciones en la posición del pasajero para que pueda comer o trabajar en la amplia mesa dispuesta para tal fin, leer o escuchar música mientras se relaja, o dormir en una confortable cama para llegar a destino convenientemente descansado. Al hablar de una cama Catahay Pacific le ofrece al viajero un verdadero espacio para poder estirarse, darse vuelta, e inclusive acurrucarse, como uno lo hace en su propia casa.
Para brindar mayor privacidad y que la experiencia de viaje sea lo menos estresante posible cada asiento cuenta con espacios para guardar los objetos personales y que éstos estén siempre a mano.
Para recargar las notebooks, y todos los equipos electrónicos, cada pasajero tiene a su disposición un enchufe de 110V de corriente alterna.
La selección gastronómica ha sido cuidada y ofrece una amplia variedad de opciones, tanto en comidas como en bebidas, para todo el momento del vuelo, y para satisfacer todos los gustos.

La cabina
El servicio de la Business Class está pensado para que un miembro de la tripulación esté atento a las necesidades de no más de 12 pasajeros por vuelo, para que el viajar sea una experiencia de calidad.
Los asientos están dispuestos para brindar un espacio privado y con acceso a los pasillos desde cada uno de ellos, pantallas personales de 15 pulgadas con audio y video On Demand en donde se pueden escoger entre más de 100 películas, 350 programas de televisión, 888 CD´s y 22 canales de audio, con auriculares con reducción de ruido ambiental lo que hace que los sonidos tengan mejor definición, además del espacio adicional debajo del asiento que permite guardar inclusive una valija del tipo carry on.

Antes del vuelo
Los servicios que el viajero ejecutivo experimentará en Cathay Pacific comienzan antes de abordar, cuando se encuentre con la posibilidad de realizar su check in hasta 48 horas antes de la partida del vuelo, el tener áreas de chequeo exclusivas en todos los aeropuertos y el despachar hasta 30 kilos en su equipaje, sin cargo adicional.

Kits personales