El intendente, junto a miembros del Bureau de Convenciones y a los prestadores privados comodorenses que participan del encuentro que se desarrolla en Buenos Aires, llevó adelante la presentación de la oferta local focalizada en sus fortalezas naturales y de infraestructura.
La presentación que lideró el intendente mostró a Comodoro como la ciudad “más grande de Patagonia sur, cuya actividad comercial e industrial es la de mayor envergadura en toda la región”. En este contexto, se detallaron los servicios con los que cuenta la ciudad tales como transporte, hotelería y gastronomía.
Posteriormente se hizo hincapié en las bondades naturales que brinda la ciudad tales como su fauna, flora, el viento como eje de energía alternativa limpia, y las obras de infraestructura en construcción: el Predio Ferial, el Centro Cultural y el Estadio del Centenario. La proyección contó con imágenes reales y tridimensionales de las obras finalizadas en un corto y mediano plazo.
En una pantalla particular se mostró al Conventions & Visitors Bureau, un ente mixto conformado por el sector público, empresas e instituciones vinculadas a la realización de eventos y a la actividad turística.

Las fortalezas
Las grandes obras de infraestructura que harán de la ciudad un destino de turismo de reuniones, ferias y congresos, son el Predio Ferial, el Estadio del Centenario y el nuevo Centro Cultural. Tres pilares de la gestión gubernamental municipal para que la ciudad se transforme en un destino de referencia a nivel nacional e internacional.
A ello, se suma la difusión de atractivos naturales tales como el Parque Nacional Marino Costero como elemento distintivo de la propuesta turística de Comodoro Rivadavia.
De este modo, Comodoro se siente en condiciones de competir en un segmento que crece aceleradamente y que reporta mayores ganancias por visitante que otros rubros tur