El Sistema Inicial de Gestión Organizacional -SIGO- es una herramienta de gestión de rápida implementación para el mejoramiento de la calidad en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) turísticas que ha sido desarrollada por Ejido Asesores.
La Secretaria de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo desean apoyarlo para que Usted pueda conducir la dirección de sus negocios, hacia la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad. Todo ello, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes externos e internos, y alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad.

OBJETIVOS:
Facilitar a los dueños y gerentes de los restaurantes con la Gestión Organizacional.
Posicionar a los restaurantes con el distintivo de Calidad Sigo, el cual es reconocido en el ambito del Turismo como un sello de calidad
Promocionarse en todas las ferias nacionales e internacionales en el Directorio de Organizaciones Distinguidas y Certificadas en Calidad Turística

FASES
A) Capacitación Sigo a Dueños y/o Gerentes, hasta 2 por empresa
     Lugar Restaurante Gourmet Porteño
     Duración: 3 Meses. 6 reuniones de 6/8 horas cada 15 días y 4 visitas de apoyo a cada      establecimiento.  
     Costo. $5.900 Deducible de Crédito Fiscal a los 30 días de abonado. Primer Pago  $2000 y 3 desembolsos de $1300

B) Mantenimiento, Asistencia y Capacitación a cada restaurante.
     Duración: Hasta Julio de 2009
     Cantidad de Horas: A definir con cada restaurante según su necesidad.
     Costo: $200 la hora. Deducible 100% de Crédito Fiscal a los 30 días de abonado.
CONTACTOS
Dr Carlos Losada. Celular 15-54576021.
Federico Homeniuk. 15-5833-5794.
Oficina 4393-1977 San Martín 551 Piso 4 of. 29.