Cerca del campo y la paz
A tan sólo 70 kilómetros de Capital Federal se erige el confortable Spa & Convention Center Howard Johnson de Luján. Rodeado por un gran parque de 5 héctareas donde una añosa arboleda brinda el marco adecuado para el descanso o el desarrollo de una exitosa reunión social o corporativa.
Sus 69 habitaciones y suites, sumamente luminosas con vista al jardín o a la piscina, están exquisitamente decoradas, con TV de pantalla plana LCD, Wi-Fi, caja de seguridad, secador de pelo y frigobar, entre otras comodidades.
Plaza de reuniones
El hotel cuenta con tres elegantes y modernos salones que permiten la realización de eventos corporativos, jornadas de trabajo, congresos y convenciones como también todo tipo de reuniones familiares y sociales.
Todos los salones se caracterizan por un diseño moderno, elegante, confortable y luminoso, rodeados por espacios verdes que permiten extender las actividades al exterior.
Estadía relajada
En el Howard Johnson de Luján es posible disfrutar un día de relax en el Spa de 1000 metros cuadrados, con cuatro piscinas (dos de ella para adultos y dos climatizadas), mini piscina con hidromasaje climatizada, y otra piscina con hidromasaje a temperatura ambiente. Además el establecimiento ofrece masajes especiales descontracturantes, de piedras calientes, californiano, spa de manos y pies; siempre contando con la atención de notables profesionales. Asimismo, el spa cuenta con sauna húmedo y seco, y para los niños tiene una sala de juegos y recreación.
La gastronomía
El Restaurante Magnolia, dirigido por el chef Patricio Napoli, es un punto focal del establecimiento que ofrece a huéspedes y visitantes la mejor comida de estilo casero con especialidades autóctonas e internacionales.
Al aire libre
En otro contexto, el Spa & Convention Center Howard Johnson de Luján ofrece numerosas actividades al aire libre para que disfruten los adultos y los más pequeños. Las instalaciones deportivas incluyen: cancha de tenis, de fútbol, actividades programadas outdoor, piscina al aire libre, fogones, ping