El resort de Punta del Este realizó reformas en sus instalaciones e infraestructura para recibir la temporada 2014-2015, en vistas a seguir ofreciendo su servicio habitual a los visitantes que año tras año eligen el complejo.
Entre las mejoras se incluye la instalación del cerco perimetral por toda la Ruta 12 a lo largo de Solanas y Green Park hasta el desarrollo del barrio privado. Además, se realizaron obras de pavimentación y drenaje pluvial en las calles principales desde la entrada del complejo, por la Ruta Interbalnearia, hasta el frente del Forest. De esta forma, se dio solución definitiva a los posibles anegamientos ocasionados por las lluvias estivales.
Finalmente, se emprendió una modernización integral en el Forest que incluyó cambio de pisos en las unidades, pintura general de los departamentos, nueva ropa de cama y acolchados, renovación de los baños con colocación de mamparas, entre otras.
Alejandro Delia, gerente General de Solanas Vacation Club, señaló que están “continuamente trabajando para satisfacer las necesidades de los visitantes”, y que “esta renovación se enmarca dentro de nuestra estrategia de fortalecer el lugar de prestigio que ocupa la marca en la industria hotelera a nivel mundial”.  

Más info:www.solanasv