El Museo de la Vid y el Vino en Cafayate y la Municipalidad de Cachi fueron sede de la segunda capacitación a los prestadores, en esta ocasión sobre Satisfacción del Cliente.
Durante estos días se efectuaron las asistencias técnicas individuales a los prestadores participantes del programa, a cargo del equipo técnico conformado por referentes del Ministerio de Turismo de la Nación y del Ministerio de Turismo y Cultura de Salta.
Cabe destacar que son más de 40 los prestadores adheridos, pertenecientes a los sectores de alojamientos, artesanos, museos, oficinas de informes, Parque Nacional, comercios turísticos, casas rurales, bares, restaurantes, agencias de viajes.
El Programa Buenas Prácticas en Destinos, que integra el Sistema Argentino de  Calidad Turística que lleva adelante la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística, es una oportunidad única para consolidar la oferta turística y ofrecer una imagen de destino sólido y consolidado, que contribuye a la profesionalización de los servicios turísticos transmitiendo una visión clara de los beneficios que resultan de la gestión de la calidad.