Servicio de mayordomía personal que se encarga de armar y desarmar las valijas, recepción y conserjería independiente, bar con aperitivos y restaurante exclusivos, carta de almohadas y sábanas y servicio de habitación las 24 horas. Esos son sólo algunos de los servicios que puede encontrar el turista, si en su estadía en los hoteles elegidos de la cadena, contrata el Servicio Real que brinda Sol Meliá alrededor del mundo.
Este exclusivo hotel dentro de un hotel, ofrece mayor exclusividad y estilo al huésped que elige vivir esta experiencia.
El Servicio Real de la cadena Sol Meliá es el máximo nivel de lujo, excelencia  y privacidad que se puede encontrar en el mercado mundial hotelero. Tiene una serie de valores agregados que lo diferencian de los demás y hacen más placentera la estadía, como atenciones de bienvenida, amenities de calidad superior, cóctel de bienvenida personalizado y prioridad en reservas de restaurantes especializados.
El servicio privado de conserjería y de mayordomo se hará cargo de todas las reservas del huésped para el spa, los deportes acuáticos, la reserva del golf  tee, las canchas de tenis y las excursiones. Inclusive podrá llamar a recepción y solicitar el libro y la música de su preferencia.
En los hoteles de ciudad la cadena ofrece este servicio con varias exclusividades, las que van desde botellas de agua mineral como cortesía, medios de prensa nacional e internacional diaria sin cargo, internet en las habitaciones libre de cargo, sauna en el Gym Club, salón de reuniones exclusivo, servicio express de lavandería gratis y late check-out hasta las 18 horas. Para poner énfasis en su atención personalizada y como una manera de mimar a los huéspedes se puede disfrutar del desayuno y del café matinal en la habitación.

Vacaciones al máximo relax
En los hoteles vacacionales los huéspedes tienen el servicio de conserje de playa y personal en la misma arena, los que estarán dispuestos para satisfacer cualquier deseo mientras el pasajero del Servicio Real se relaja en la orilla del mar.
Al llegar a estos lugares paradisíacos, los turistas cuentan con Servicio In Room Spa, minibar personalizado con bebidas premium, bolsa de playa para toallas de playa y piscina, bata y zapatillas en la habitación, late chek out, piscina privada y playa. Además, cada persona puede disfrutar de un circuito Hidrotermal y masajes en los exclusivos Spa, piscina privada y playa con servicios con servicio exclusivo de pool y beach concierge y transfers privados de y hacia el aeropuerto.
El Servicio Real de la cadena de hoteles tiene como principal misión lograr que los huéspedes se sientan como en casa, disfrutando del lujo en su máxima expresión.
www.solmelia.com
www.solmeliacuba.

En Cuba

La cadena cuenta con varios de sus establecimientos con Servicio Real en la isla: ellos son Paradisus Varadero Resort & Spa; Meliá Habana; Meliá Cohiba; Paradisus Río de Oro Resort & Spa; Meliá Santiago de Cuba y Paradisus Princesa del Mar Resort