En su afán por fortalecerse en el segmento de Turismo de reuniones, congresos y convenciones, las inversiones en Tucumán no cesan.
En este sentido, el próximo mes abrirá sus puertas en el Jardín de la República la cadena internacional Sheraton que decidió apostar financieramente por la calidad y cantidad de eventos que se llevan a cabo continuamente en la Provincia, generando más de doscientos nuevos empleos.
“Hay una inversión que ronda los 200 millones de pesos”, precisó el Gobernador tucumano José Jorge Alperovich. A su vez, sostuvo que “este nuevo hotel cambia totalmente la capacidad de salones para reuniones en Tucumán”.
Por su parte, el titular del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, señaló que “la llegada de este nuevo establecimiento implica una fuerte apuesta al turismo de congresos y convenciones”, y lo calificó como “una trasformación en materia económica y turística para Tucumán”. Para terminar, sostuvo que “para los tucumanos es un orgullo seguir contando con hoteles de esta categoría, que nos posicionan a nivel internacional”.
El proyecto contempla 125 habitaciones, que significan, aproximadamente 250 nuevas plazas para Tucumán. Incluye seis suites ejecutivas y una suite presidencial, siete salones con la posibilidad de albergar a más de 2 mil personas. Además, se instalará un gran salón destinado a un casino, una zona proyectada para zona de descargas y otra para restaurante